domingo, 2 de diciembre de 2007

Berlín, febrero de 2008

"En el Berlín actual nos acercamos a las vidas de tres personas para descubrir que, aún siendo totalmente distintas, tienen en común el hastío, la rutina, el yugo de la sociedad contemporánea. Un día estas vidas confluyen para realizar el único acto que parece alejarlas de su monotonía. Tras este hecho “extraordinario” (dos de estas personas prenden fuego a la tercera), sus pasos vuelven a caminar sobre los espacios vacíos llenos de gente, sobre los rincones donde antes había una persona cuya desaparición es casi imperceptible, donde no existe ningún atisbo de consuelo o concesión moral."

Esta es la sinopsis de un proyecto del arquitecto Rafael Navarro subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria en un concurso convocado para el fomento de la creación audiovisual.
Rafael incluyó en su dossier como equipo de rodaje a Laura Millán, David Pantaleón, Martin Varga (Alemania) y Vincent Bernat (Francia), un grupo de amigos que se conocieron en Budapest, donde crearon el colectivo IPP4 films y grabaron el mediometraje Budapest Átjáró.
Ellos serán los encargados de grabar este nuevo cortometraje en Berlín durante el próximo mes de febrero.

Me apunto.
Es una de las ventajas
de no tener trabajo.
Lo bueno de tener uno
es poder dejarlo cuando
quieras, como hará Laura
para la ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff!!! Si que es bueno poder dejarlo.. pero que marrón!! A ver que pasa después!!